sábado, 5 de marzo de 2011

El baile de carnaval

2 de octubre
Ayer fue un día muy ajetreado y al llegar al hotel me di cuenta que debería tomarme en serio lo de ir a vivir con Nívea y Carmen, me sentí como si estuviese de viaje y realmente ahora ya llega el momento de asentarme.
Oliver, el portero que por las tardes está en recepción se debió de dar cuenta de mi estado y me colocó unas flores en la mesa para la cena, es muy amable, además conoce a todo el mundo y me presenta a personajes muy interesantes para mi trabajo, ¡quien me lo iba a decir!
Carmen se fue de viaje a Paris, tiene que hacer un reportaje sobre los desfiles de moda en la Ciudad de la Luz, me dijo que alguna vez podría ir con ella y casi salto de alegría.
Nívea estos días está muy ocupada, debe de organizar los cuadrantes de las vacaciones de navidad y supervisar la maquetación de la revista navideña. Me parece imposible que alguien tenga tanta capacidad de trabajo, es estupenda.
Mañana tengo una reunión con los directivos de unas empresas de transporte, debo hacer un reportaje sobre nuevas formas de viajar.
Estoy cansada, me voy a la cama.
            10 de octubre
Mamá y Roy vinieron a verme, estuvieron dos días conmigo y mamá conoció a mis compañeras, le gustaron mucho y se quedó más tranquila. Fuimos con Roy al teatro y se lo pasó de maravilla, decía que quería ser actor.
El reportaje se publicó hoy, los jefes me dieron la enhorabuena, estoy muy contenta.
Hablé con Susan, la echo de menos, pero sé que ella está bien y es feliz ¿Qué más se puede pedir?
            25 de octubre
Hoy papá me dio una sorpresa y al salir del trabajo estaba esperándome, comimos juntos y hablamos de muchas cosas. Está preocupado por la abuela, parece que no se encuentra muy bien. Tengo ganas de ir a casa a verlos a todos.
Encontramos una casa que vamos a alquilar, esto si promete ser una aventura.
            1 de noviembre
Estamos ya en la casa, Oliver  se alegró mucho por mí y yo prometí ir a visitarle.
La casa es grande pero nada acogedora, debemos de hacer alguna reforma decorativa y para eso está la experta de Carmen, nos lo pasamos genial viéndola dibujar escenas de las habitaciones.
Carmen se fue a España para estar con su familia, quería llevar flores a la tumba de su padre, es huérfana desde que tenía quince años. Su madre estuvo la semana pasada aquí  y nos divertimos mucho con ella. ¡Hizo una tortilla española para chuparse los dedos!
            1 de diciembre
La gripe me tuvo atada a la cama. Vinieron papá y mamá ¡cómo se lo agradecí! Me cuidaron mucho y enseguida pude volver a l trabajo. Ahora estoy muy ocupada conociendo gente y haciéndome un hueco, es muy difícil.
            12 de diciembre
¡FIESTA EN LA EMBAJADA ITALIANA! Hoy llegó a la redacción la invitación para la fiesta de mascaras que la Embajada Italiana va a celebrar y estoy invitada.  Somos seis los invitados del periódico, por supuesto también Carmen y Nívea. Mañana pensaré en el vestido….! Qué emoción!
            14 de diciembre
Carmen es sorprendente, al llegar a casa me encuentro en la habitación una gran caja envuelta con papel de una tienda  de Venecia, y ¿sabes lo que era? Un vestido con todos los complementos para el baile del sábado. Me lo probé y estoy guapísima. Soy feliz.




3 comentarios:

  1. Pues si que está guapina! Se lo va a pasar en grande en la fiesta.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Karen esta preciosa,va a ir radiante a ese baile de carnaval con su nuevo vestido y esa mascara que son preciosas, felicidades, besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido y la historia!!!, que emoción ir al carnaval. Besos

    ResponderEliminar