domingo, 27 de febrero de 2011

Presentación de Karen

Karen llego a nuestra vida como un torbellino, no contábamos con ella pero se hizo presente y necesaria.
Hoy os la presentamos como el feliz alumbramiento de una idea, es la suma de lo que querríamos ser, lo que no querríamos, lo mejor y lo peor,   el resultado de la imaginación que dejamos correr tomando un café con nuestras amigas y el conjunto de ideas que de allí salieron, es poner en un personaje la vida que hubiésemos podido tener en otra época, la nos hubiese gustado tener o la que aborreceríamos, lo que podríamos ser y lo que no. Es pura fantasía.
Y con esta ideología, sabiendo de antemano que todo es ficción, Karen llega como un soplo de aire fresco, a vivir, como en los comic, la vida que le vamos a proporcionar, la que queremos vivir con ella y la que ella va a ir construyendo, porque si de algo estamos seguras es de que Karen va a tener vida propia, y, al igual que los hijos, va  a vivir su vida.
La historia de Karen la viviremos a través de su diario.
Con todo nuestro cariño esperamos compartir esta aventura a la que estáis invitados. Esperamos os guste.
Violeta y Victoria.


Hoy, al salir del trabajo, sentí la necesidad de tomarme un respiro y llamé al balneario, tenían hora ¡qué bien!, en media hora podían atenderme y yo dejaría allí las preocupaciones del día.
Después de caminar por las piedras húmedas envuelta en arcilla y mientras me dejaba “amasar” por las expertas manos de Mariola, todo amabilidad y cariño, me di cuenta que mi vida se precipita hacia cambios que no sé si podré controlar, acabo de tomar una decisión: escribiré un diario y así podré reflexionar sobre los próximos acontecimientos dedicando un tiempo todos los días a la meditación.
Y ahora mismo empiezo.
25 de agosto.-
La imagen que me devolvió el espejo no es la de una niña despreocupada, consentida y mimosa, es la de una mujer y, por primera vez, me doy cuenta.
Hace ya dos años que trabajo en el mismo periódico, cubriendo noticias de alcance local, pero hoy el director me ha llamado para ofrecerme un nuevo puesto de trabajo, pasaré a formar parte de un grupo de reporteros vinculados a temas económicos y de medio ambiente. Debo dar la contestación en una semana, sé que es mi oportunidad, con mayúsculas, pero eso supone marcharme de mi casa, dejar familia y amigos…creo que debo de prepararme para ello, porque sé que es lo que toda la vida quise hacer.
En cuanto a Paul, hace ya más de dos meses que no tengo noticias suyas, se fue casi sin despedirse y me dejó  desolada...ahora ya estoy bien y todo gracias a mis amigas que tanto me apoyan. No sé si lo superaré del todo algún día.
Debo de pensar en todo esto, ¿cómo se lo tomará mamá y papá? , yo nunca me separé de mi hermanito Ray, le echaré muchísimo de menos. Y mis amigas, mis compañeras…cuánto dolor y cuanta ilusión a la vez…Uf! Mañana lo pensaré.



3 comentarios:

  1. Preciosa presentación¡¡¡Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la presentación engancha. Esperaré las siguientes entregas.
    La muñeca es preciosa, me encanta el peinado y la falda de cuadritos rojos.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Just beautiful. A lovely girl looking in the mirror is a very original scene.

    ResponderEliminar